Cómo protegerse al elegir un contratista de techos - Rodrigo Federico Mena Aleuanlli


No hay tal cosa como ser demasiado protector cuando se trata de su hogar y sus finanzas. Hay muchos contratistas de techos que están dispuestos a cambiar las reglas para simplificar las cosas por sí mismos, lo que genera problemas para usted y su techo. Rodrigo Federico Mena Aleuanllimaneja varios proyectos de techos que incluyen mantenimiento, limpieza de canaletas, reparaciones y reemplazos. La compañía presta atención tanto a la función como al estilo del techo, atendiendo a clientes comerciales y residenciales en Santiago de Chile y sus alrededores.

Rodrigo Federico Mena Aleuanlli

Problema: Contrata a un contratista de techos para reparar una fuga en su techo. Uno de sus empleados decide no usar los procedimientos de seguridad adecuados y se cae, rompiéndose la pierna. El empleado lo responsabiliza por pagar sus gastos médicos, porque se lastimó en su propiedad.

Solución: si se produce un daño en su casa o edificio que es culpa de un contratista de techos, debe asegurarse de que tengan un buen seguro de responsabilidad civil. Esto cubrirá cualquier cosa, desde ventanas rotas hasta interiores dañados, como se mencionó en la situación anterior. Algunos contratistas tienen un seguro de responsabilidad civil, pero su compañía de seguros ofrece tantas exclusiones que es casi como si no hubiera ninguna cobertura. Busque cobertura que no excluya los daños causados por el agua como resultado de dejar un techo abierto.

Rodrigo Federico Mena Aleuanlli, un contratista general es legalmente capaz de instalar un techo sin una licencia de techado si tienen una licencia de contratista general. Sin embargo, ha habido muchos casos de contratistas generales que se ramifican e instalan techos ellos mismos cuando carecen de la capacitación adecuada. Esto causa problemas tanto a los propietarios de edificios como a los propietarios de viviendas. Es ideal para un contratista general tener una licencia de techado además de su licencia de contratista general.

servicios de techado


Protégete a ti mismo

Aunque puede ser incómodo, es importante protegerse de problemas como estos. Pida ver comprobantes de la compensación de trabajadores, seguro de responsabilidad civil y licencia comercial de su contratista de techos. Además, asegúrese de que estén dispuestos a firmar una exención de gravamen una vez que se complete su techo.

RodrigoFederico Mena Aleuanlli ha proporcionado lo mejor en techos comerciales y residenciales, restauración de techos, impermeabilización y más. Como uno de los contratistas de techos especializados más grandes y capacitados de Chile, nuestra historia de servicio es insuperable.


Comments

Popular posts from this blog

Cómo contratar con seguridad a un contratista de techos - Rodrigo Mena Aleuanlli

Consejos para elegir un contratista de techos - Rodrigo Federico Mena Aleuanlli